responsive website templates

Invertir en nuestra cartera Core

Acceda a una cartera de inversión bien diversificada 

Existen dos formas de invertir en la cartera Core:

  1. FONDO DE INVERSIÓN - Inversión a través del fondo de inversión Gestión Boutique gCapital Total Market F.I. comercializado por Andbank España.
  2. INVERSIÓN DIRECTA - Inversión directa a través de ETFs comercializados por cualquier entidad bancaria o empresa de servicios de inversión (broker).
Fondo de inversión  Inversión a través de fondo de inversión Gestión Boutique gCapital Total Market F.I. (ISIN: ES0116831050). La inversión a través del fondo tiene las siguientes ventajas frente a la inversión directa: puede invertir y realizar aportaciones periódicas por importes muy reducidos (100 euros por ejemplo), diferir los impuestos, permite una ejecución sencilla y no conlleva costes de intermediación. Es necesario abrir una cuenta en Andbank España para suscribir el fondo. Se puede abrir una cuenta a través de internet, por teléfono, o en una oficina de Andbank. Para cualquier duda, puede contactar con nosotros en info@gcapital.es (el inversor contrata directamente con la entidad comercializadora, gCapital WM EAF solamente informa de la operativa de contratación).
Inversión directa Para replicar nuestra cartera Core de forma autónoma, puede comprar los ETFs que publicamos mensualmente en nuestro análisis de la cartera Core en la proporción señalada a través de su broker o entidad bancaria habitual.

AVISO


Los informes publicados por gCapital WM no constituyen asesoramiento en materia de inversión. El informe es una recomendación de carácter general y no personalizado. El informe se divulga exclusivamente al público, por lo que no se considera una recomendación personalizada. Para un asesoramiento personalizado atendiendo a sus circunstancias personales, por favor contacte con una empresa de servicios de inversión registrada y debidamente autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para realizar asesoramiento en materia de inversión como gCapital Wealth Management EAF.