Independencia, Experiencia e Innovación

Soluciones Reales y Prácticas para el Inversor Minorista

Objetivo: proporcionar un asesoramiento financiero eficiente.

Desde gCapital Wealth Management EAFI ofrecemos soluciones prácticas para cualquier tipo de inversor aplicando una metodología muy sencilla, transparente y adaptada a sus necesidades reales de inversión y ahorro.

El cliente puede elegir libremente la cartera en función de su perfil de riesgo. Tendrá a su disposición cualquiera de nuestras carteras.

Carteras perfiladas por riesgo. Vea las características de todas nuestras carteras y elija la que mejor se ajusta a su perfil inversor.










Asesoramiento financiero personalizado gratuito. Sencillez en la operativa, optimización fiscal, adaptación automática a nuevas condiciones de mercado.


Por supuesto si lo desea, nosotros como Empresa de Asesoramiento Financiero registrado, le vamos a asesorar para recomendarle la que mejor se ajuste a su perfil inversor. Para ello le pediremos que cumplimente un sencillo test. Nuestro objetivo: maximizar su rentabilidad en función de su perfil de riesgo.

Nuestro método introduce sencillez en la operativa, optimización fiscal, adaptación a nuevos regímenes de mercado y sobre todo permite un asesoramiento financiero personalizado a un coste asequible.





Nuestros proveedores de productos y servicios para gCapital Efficient Advice

Stacks Image 423



Stacks Image 410
Stacks Image 412


Stacks Image 430
Stacks Image 432
Stacks Image 408




Stacks Image 521
Stacks Image 524

Stacks Image 527



Stacks Image 571

Stacks Image 574
Stacks Image 577