Independencia, Experiencia e Innovación

Sencillez
Basando nuestra filosofía de asesoramiento en el Teorema de Separación de Fondos y la Cartera de Mercado, ideada por el Premio Nobel de Economía James Tobin, seremos capaces de ofrecerle una cartera de inversión ajustada a sus necesidades y perfil de riesgo mediante la selección de sólo dos fondos de inversión.

Uno de estos fondos es un fondo de Renta Variable Mixta Internacional asesorado por gCapital Wealth Management EAFI y gestionado por Andbank Wealth Management SGIIC: Gestión Boutique/gCapital Total Market FI (ISIN: ES0116831050)

Para ajustar el nivel de riesgo deseado por el cliente, utilizamos un fondo de inversión monetario y mínimamente correlacionado con el anterior: R4 Monetario FI, gestionado por Renta4 Gestora SGIIC (ISIN: ES0128520006)

De esta forma nuestros clientes siempre estarán invertidos en una cartera perteneciente a la Línea de Mercado de Capitales (CML). Toda cartera situada en la línea de mercado de capitales se caracteriza por ofrecer un perfil rentabilidad/riesgo superior a cualquier cartera de la frontera eficiente.

Todo inversor debería invertir en la misma cartera de activos de riesgo (la Cartera de Mercado), independientemente de su perfil de riesgo.
James Tobin, Premio Nobel de Economía




Ventajas para el cliente minorista

Optimización Fiscal

Estos fondos de inversión son traspasables sin impacto fiscal para personas físicas residentes en España, lo que confiere su idoneidad para la inversión y ahorro a largo plazo. Las plusvalías generadas no tributan en los traspasos. Esto implica un enorme ahorro fiscal en los rebalanceos periódicos para mantener la asignación estratégica definida para su perfil de riesgo.

Adaptación a cambios bruscos del régimen de mercado
El fondo que contiene activos de riesgo está asesorado por gCapital, por lo que la exposición a estos activos se ajustan automáticamente en función de las condiciones de los mercados sin necesidad de intervención del cliente. En gCapital nos tomamos muy en serio la gestión del riesgo ya que creemos que es la clave para invertir con éxito a largo plazo. Vigilamos los niveles de riesgo diariamente utilizando la metodología y modelos más avanzados.

Un asesoramiento personalizado asequible
El cliente tiene a su disposición las siguientes alternativas de servicio:

Un asesoramiento personalizado online
Rellenando online (aquí) sus datos personales y el cuestionario para determinar su perfil de riesgo le enviamos a su correo electrónico su propuesta de inversión personalizada y completamente gratuita. Para cualquier duda estamos a su disposición en gcapitalonline@gcapital.es.

Suscripción directa
En el caso de que ud. no necesite un asesoramiento personalizado ya que conoce su perfil de riesgo, puede suscribir libremente los fondos Gestión Boutique/gCapital Total Market FI y R4 Monetario FI.

¿Qué necesito para acceder a las carteras minoristas asesoradas de gCapital Wealth Management?
Necesita abrir una cuenta en Andbank para suscribir los dos fondos propuestos.