Open Allocation

Siga nuestras recomendaciones generales* para invertir según sus objetivos de inversión y sus preferencias de selección de activos. Publicamos 5 carteras modelo formado por un fondo de ETFs y varios fondos de gestión activa. Podrá ajustar las carteras de forma muy sencilla a sus necesidades de inversión. Para comprar los fondos mencionados, simplemente abra una cuenta en el neobanco MyInvestor y suscriba los fondos que aparecen en el análisis mensual de nuestras carteras modelo utilizando el buscador de Fondos Plus.

Cartera core

La cartera core es el núcleo de su inversión. Se compone de un fondo de crecimiento (fondo Mixto Moderado EUR - Global) constituido por ETFs. El fondo se puede contratar a partir de 10 euros y se puede realizar aportaciones periódicas de forma automática. Es la forma más cómoda de invertir y con las mejores condiciones fiscales. Publicamos mensualmente la composición del fondo en nuestro análisis Cartera Core para que pueda seguir de cerca su inversión.

Cartera satélite

La cartera satélite se compone de una selección de fondos de renta fija y/o fondos de renta variable de gestión activa. Los fondos de renta fija se seleccionan para cumplir los objetivos a más corto plazo (menos de 3 años), posicionarse cuando el objetivo está más cerca de cumplirse, y modular el riesgo que desea asumir. Los fondos de renta variable se seleccionan para alcanzar objetivos a más largo plazo (más de 7 años), asumir una mayor exposición al riesgo para intentar generar mayores rentabilidades, y/o aprovechar oportunidades puntuales de mercado.

Carteras modelo

Elija la cartera modelo que mejor se ajuste a sus necesidades. A continuación reflejamos las asignaciones estratégicas de las carteras modelo. Si desea conocer nuestra asignación táctica, puede encontrar las ponderaciones de los fondos en nuestro análisis mensual.

Cartera modeloFondo CrecimientoFondos renta fija Fondos renta variable
1 Conservadora35%65%0%
2 Moderada48,5%42%9,5%
3 Equilibrada60%20%20%
4 Dinámica48,5%9,5%42%
5 Muy dinámica35%0%65%

* Que entendemos por una recomendación general

Una recomendación general no se considera asesoramiento en materia de inversión sino cualquier recomendación de carácter genérico y no personalizada que se divulga exclusivamente a través de canales de distribución dirigidos al público en general (en este caso Internet). Para un asesoramiento personalizado atendiendo a sus circunstancias personales, por favor contacte con una empresa de servicios de inversión registrada y debidamente autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para realizar asesoramiento en materia de inversión como gCapital Wealth Management EAF.

ESI registrada

Registro CNMV nº 48
Comisión Nacional del Mercado de Valores

Atención presencial:
Plaza Calvo Sotelo 5, 1ª planta
Alicante

ESI asociada

Miembro ASEAFI Asociación de Empresas de Asesoramiento Financiero

Miembro EAF Asesores Financieros
Consejo General de Economistas

Site was created with Mobirise